martes, 18 de enero de 2011

¿QUÉ ES UNA CASA DE DISEÑO?

En una cadena de televisión podemos ver un programa dónde semanalmente muestran las viviendas diseñadas por un arquitecto conocido como el arquitecto de los famosos. Los propietarios tienen gran poder adquisitivo y sus casas son las que llamamos de diseño.
Después de ver ese programa, la sensación que nos queda es de viviendas inalcanzables y lejanas.

Sin embargo, no tienes que desanimarte. Es sencillo conseguir una casa de diseño atractivo, de líneas muy bien definidas y materiales escogidos con un gusto acertado. Esa será tu propia casa de diseño. Con tu presupuesto, a tu medida, a tu gusto, pero con un buen asesoramiento.
Será una casa que cuando la vivas, sientas que realmente es la tuya, tu espacio, el lugar más importante del mundo.

Un día nos decía un amigo: “Qué bien estamos en casa. No sé lo que es, pero es algo especial que nos hace sentir bien”.

La estudiada entrada de luz y la adecuada relación entre espacios no tienen que ver con grandes fortunas o  personajes famosos, tienen que ver con sensaciones que todos podemos experimentar.


Si te gustan los grandes espacios, si buscas tu rincón, si prefieres los materiales naturales o los tecnológicos, si te preocupa el ahorro de energía, si tienes un gran presupuesto ó vas justito:

Conseguir dar vida a una casa diseñada contigo y para ti vale la pena.

 
 
Estas son algunas viviendas diseñadas por q+c
Para el habitante de esta vivienda la privacidad era fundamental. El porche se diseñó de forma que pudiera cerrarse con mallorquinas de madera, consiguiéndose un espacio íntimo, con la calidez de la  luz a través de las mallorquinas.



 
El sótano de esta casa consigue toda su riqueza espacial gracias a un patio donde los materiales bien elegidos tienen una gran importancia. La piedra natural, las texturas y la luz consiguen un mundo interior y personalizado en la vivienda.















En esta otra vivienda, el cliente se rodea de su mundo. El espacio se diseña para sus vivencias, para su imagen, para lo cotidiano, haciendo importante aquello que él considera importante.



2 comentarios:

  1. Anónimo21.1.11

    Que caña de casa. En el momento pudiera

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.2.11

    Qué envidia de casa. Me parece muy original lo de las mallorquinas. Seguir así, sois muy buenos.

    ResponderEliminar